sábado, 29 de diciembre de 2012

#Diary

Buenos días,al fin saco tiempo para sentarme en el ordenador,hay tantas y tantas cosas que hacer que al final siempre te dejas algo sin darte cuenta,y en este caso ha sido una actualización mañanera que se precie.Me gustaría contaros que tengo un proyecto entre manos,del que aún no os puedo avanzar gran cosa pero que pronto tendréis noticias mias!!! Os lo garantizo!!
Nos se os ha pasado el año con una velocidad impresionate....Cuando me he dado cuenta estaba a 24 de diciembre! Este año ha sido bastante positivo he aprendido mucho,pero sobre todo a rodearme de gente que de verdad me aporta  y me enseña algo dejando de lado todo aquello que no me servía para nada! Este año que viene espero que sea un buen año!

Por cierto antes de que se me olvide,ayer trasladé una pregunta en la página de FB:http://www.facebook.com/TheCupboardOfARedDay
De todas formas os la traslado aquí también!Espero que os animéis a responder!!Normalmente los posts están escritos en Castellano porque de está manera pueden llegar a más gente,pero en una pregunta como está no me quiero olvidar de mi idioma materno el Euskara.

JARRAITZAILEEN IRITZIA BILATZEN DUGU!
Urtea bukatzen hari da dagoeneko, horregatik galdera Batekin natorkizue, ¿Blogeko zerbait aldatuko zenukete? ¿Edo zerbait gehitu?
Zuen erantzunaren zai,
Eskerrik Asko!
#TheCupboardOfARedDay #TCOARD
.............................................................................................
¡BUSCAMOS LA OPINION DE LOS SEGUIDORES!
Se está acabando el año y como queremos mejorar ¿Cambiariais algo del blog?¿Añadiriais algo?
Esperando Vuestra respuesta,
Gracias!
#TheCupboardOfARedDay #TCOARD


A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario