sábado, 12 de enero de 2013

#Bow tie

 Buenos días,ya estamos a sábado!! Hoy hablaros de un complemento la Pajarita.
 Este simpático complemento se ha convertido en imprescindible para los seres más trendy de la faz de la tierra.
La corbata de lazo o pajarita tiene su origen entre mercenarios croatas durante las guerras prusianas del siglo XVII: los croatas utilizaron una bufanda alrededor del cuello para unir la abertura de sus camisas.

Este método  fue adoptado por la clase alta en francesa, entonces un país principal en el campo de la moda, y se extendió a lo largo de los siglos XVIII y XIX. Se le llamó cravat, término posiblemente procedente de croata, de donde deriva corbata. El famoso escritor francés Honoré de Balzac incluso escribió un libro en el tema,en  francés la palabra equivalente a corbata es cravate y se aplica a los lazos o moños de los escudos.
No se sabe si el pañuelo entonces se convirtió en corbata de lazo y corbata, o si el pañuelo dio lugar a la corbata de lazo que a su vez condujo a la corbata.

La cuestión es que  este maravilloso complemento existe,de echo se ha convertido en un accesorio unisex. He aquí una pequeña  muestra de grandes looks!!




Ed Westwick


Marina and the diamons

Ed Westwick

 A,

4 comentarios:

  1. Soy una de las de KOH. Ya te sigo!

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. pues la pajarita es un complemento que nunca me atrevería a poner... Pero viéndoselo a otra gente pienso que queda muy original!! Gracias por la idea, igual hasta la pruebo yo un día! :) Me ha encantado el post! Muchísimos besos!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda no tiene limitaciones,somos nosotros mismos quien nos ponemos limitaciones! Espero ver ese look! si al final te animas posteamelo,Un besazo guapisma!!

      Eliminar