martes, 2 de octubre de 2012

#Bye Bye Diagonal por Miau Miau Meow Meow

Este fin de semana se han cerrado definitivamente las puertas de una de mis tiendas favoritas, Diagonal en Donostia. Y desde Miau Miau Meow Meow me apetece darle un último adiós.

Situada en la calle Reyes Católicos y regentada por Sonia se convirtió en uno de mis puntos de referencia habituales.

Con su aspecto de casita de muñecas, y siempre en vanguardia con las últimas tendencias de Paris y Londres era punto de encuentro de diferentes estilos.
Su dueña siempre ha estado abierta a colaborar proporcionar un espacio donde mostrar y vender las creaciones de los diseñadores noveles; hoy en ese aspecto Donostia amanece un poco más vacía.

Personalmente, adoraba pasearme por ese rincón, descubrir vestidos que me enamoraban y que guardo en mi armario llenos de buenos recuerdos; entretenerme con los centenares de adornos, bolsos y tocados confeccionados casi todos a mano por diseñadores que han crecido en experiencia entre esas paredes y charlar alegremente con Sonia, a quien desde estas humildes líneas le deseo felicidad y prosperidad en sus nuevos proyectos.

¡Hasta siempre Diagonal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario