martes, 24 de abril de 2012

#Siendo diferente

Después de estar unos cuantos días ¨out of line¨  recolectando ideas de aquí y de allá... 
He decidido dedicar este post de hoy a todo eso que a cada uno nos hace ser diferentes,o al menos algo tendría que haber que produjese esa genial sensación .
 

El otro día abrí twitter y vi  una frase que me llamo profundamente la atención ¨No sigas a la multitud,sigue tu propio camino¨ .
Esta corta frase me hizo replantearme en cierta manera  las cosas, y de lo poco que saqué en claro fue que quiero segura siendo quien soy,sin que nadie me ponga limitaciones,en  cualquier aspecto de mi vida.


¿Por que en un país como este la gente te mira raro? No lo entiendo ni lo entenderé jamás,te miran como si les  asustase lo que ven,el que es diferente sabe perfectamente que es quien es,pero que se arriesga a que lo critiquen.En alguna ocasión he escuchado decir que hablen mal o bien pero que hablen,eso querrá decir que en algún momento de su vida sienten la necesidad de meterse contigo simplemente para sentirse bien...Pues adelante hacedlo!


Aún hoy día me sorprende que haya gente que se cambie de acera porque ha visto una persona excesivamente tatuada,A mi personalmente esas personas me llaman poderosamente la atención ya que en muchas ocasiones llevan representada su vida en su propia piel,pero para gustos colores....
Me he dado cuenta de una gran diferencia entre una persona tatuada de la que no lo está,que la que está tatuada jamás juzgará a la que no lo está simplemente por no llevarlos.








Vuelvo a decir que me parece profundamente interesante marcarte la piel con lo que te marca la vida,no por simple moda como está haciendo mucha gente en esta sociedad que sigue el rebaño.
Seamos la oveja negra que nadie quiere ser!! No os pongáis limitaciones ya que la moda no las tiene.

 A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario