sábado, 14 de abril de 2012

#scaves

Como ya sabeis los pañuelos son mi pasión,y por ello he dedicado este post a hablar sobre ellos.

Hay millones de pañuelos divinos,entre ellos los de BECK SONDERGAARD ( http://becksondergaard.com/ ) Para esta SS 12 hay muchos modelos,entre ellos: ¨Another nova¨,¨Bobi¨,¨Cat power¨,¨Dots of love¨,¨Jolly¨,¨Sailor Choice¨ y ¨Tree of live¨ entre muchos otros.









El último que me he comprado es ¨another nova¨,el de estrellitas, en blue navy, ¿cual será el siguiente?
A.

2 comentarios:

  1. Coincidimos en los gustos. Precisamente abrí una tienda en Sitges y no dudé en elegir Becksöndergaard, sus fulares, monederos y bolsos decoran ZAP zap cada temporada, me fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que coincidamos en gustos,Me apasionan los pañuelos de Becksöndergaard, aunque tampoco puedo olvidarme de los monederos y bolsos.

      De los modelos de monederos mi favorito es el pequeñito en color aguamarina,me encanta!!

      Gracias por formar parte en este blog,¨the cupboard of a red day¨

      Eliminar