jueves, 16 de mayo de 2013

Norweside + Swing Sebastián + Artie 14 JUNIO

El próximo 14 de Junio tenedremos la oportunidad de disfrutar de la musica de NorweSide, SwingSebastian y Artie desde Donostia.


Fecha: Ekainak 14 Junio
Ostirala / Viernes
Garito: Le Bukowski
Egia kalea, 18. Donostia
Hora: 23.30h
Entrada: Doan – Gratis


Norweside es un colectivo/sello de A Coruña formado por Arufe, Charlie Tzara, Chino, Judah, Ponte y Sago.
Nace en 2005 con la finalidad de aglutinar diferentes propuestas musicales que giran en torno al hip hop. Tras años publicando maquetas y demos bajo la etiqueta “Norweside” en 2010 Arufe, Sago y Judah proponen un cambio de rumbo con un planteamiento más serio del sello.
Norweside produce y edita desde entonces referencias principalmente a través de la red y alguna de ellas además en formato físico. Cada una de sus propuestas musicales presentan personalidades y sonidos diferentes, como tambien diferentes son sus integrantes. Lo que mantiene Norweside en pie son las ganas de hacer música y poder publicarla con la mayor pofesionalidad e independecia que permitan nuestras posibilidades y, bajo el lema de “la unión hace la fuerza” , apoyarnos y complementarnos como colectivo.




David Denaro,hasta hace poco conocido como Duvi,es un mc residente en Donosti rapeando desde 2006.
Desde principios de 2013 lo hace junto a Eleka,residente en Errentería y rapeando también desde 2006.
Sin prácticamente material conjunto a sus espaldas,planean exprimir de su entorno algo distinto a lo que ya se conoce del panorama guipuzcoano.



Mc & “Pintxadiskos” de la factoria 100% Gourmet Records. En poco tiempo se ha convertido en un agitador habitual en los garitos y saraos de la escena hip hop nocturna donostiarra.  Rap – electro – funk – R&B.





No hay comentarios:

Publicar un comentario